SOBRE DALEALFITNESS.COM

DaleAlFitness.com es un portal dedicado a aconsejar a los usuarios en temas relacionados con el fitness, la salud, la preparación física, la preparación para acudir a diferentes eventos deportivos en forma, etc.

 

Las rutinas que se muestran en los entrenamientos están preparadas por profesionales del sector, no obstante, cada persona es distinta y necesita una preparación diferente. No olvidéis consultar con los monitores de vuestros gimnasios a la hora de realizar ejercicios para eliminar dudas.

 

La salud es lo primero!! Os recomendamos, y hacemos hincapié en ello!!, antes de empezar de cero en este mundo de la preparación física, os hagáis un checkeo completo con un médico y habléis con el Doc sobre vuestras intenciones!

 

Con el fin de evitar lesiones, dolores innecesarios y demás trabas que te desaniman para continuar haciendo deporte, recordad! CALENTAR y ESTIRAR antes y después de cada sesión es indispensable. Aún así... ni nosotros ni nadie os podemos garantizar una ausencia total de lesiones o molestias.

 

OTROS CONTENIDOS:

 

Como veréis en muchos casos, los ejercicios están explicados con vídeos encontrados en www.youtube.com u otras web de acceso público con permiso para compartir sus vídeos, muchos de estos vídeos NO pertenecen al equipo de DaleAlFitness.com , sin embargo los utilizamos para ayudaros a explicar los ejercicios de una forma más visual. El propietario del vídeo que lo sube a YouTube no tiene por qué estar relacionado con DaleAlFitness.com.

 

Las recomendaciones que os hacemos sobre materiales deportivos, webs amigas, etc., las hacemos por conocimiento de los productos/servicios/... y pensamos que os pueden ayudar.

 

DaleAlFitness.com Team, sólo quiere compartir con vosotros su amor y pasión por el deporte y de paso ayudaros a poneros en forma, alcanzar objetivos personales o incluso profesionales.

 

Dicho esto, os mandamos un fuerte abrazo, os agradecemos vuestras visitas, os animamos a hacernos sugerencias y a consultarnos cualquier tema (desde necesidad de un entrenador personal, hasta la explicación de cualquier ejercicio).

 

Fdo.: DaleAlFitness.com Team

 

VISITA A NUESTROS AMIGOS

ATENCION

IMPORTANTE

Con especial énfasis desde Dalealfitness os recomendamos que, como método preventivo, antes de empezar cualquier rutina de entrenamiento o cualquier actividad física, consultéis con vuestro médico y os hagaís un chequeo completo

(aunque os encontreis en forma y no sintais nada extraño). Así evitaremos lesiones,accidentes o sustos innecesarios.

Porque para nosotros lo primordial es tu salud

Un abrazo

Dalealfitness Team

ERES LA VISITA Nº

WEBS AMIGAS

BUZON DE SUGERENCIAS

Podeis dejarnos vuestras sugerencias en el e-mail:

contacto@dalealfitness.com